Dehesa Casablanca

GALERÍA

El cerdo

el protagonista absoluto para nosotros.Se cría en las extensas dehesas que componen DEHESA CASABLANCA. crece en libertad, con una alimentación muy cuidada desde su nacimiento, cuando es amamantado por su madre y posteriormente pasa a ser alimentado por piensos naturales hasta que llega la montanera y la bellota es su nutriente único y exclusivo.



El jamón

Es el producto más noble del cerdo. Con un sabor que solo otorga la alimentación a base de productos naturales. El aroma, la textura, y el color inconfundible del JAMÓN de bellota de Ibéricos DEHESA CASABLANCA conquista hasta a los más escépticos.



El Secadero

Desde el año 2008 contamos con las más modernas instalaciones en el Polígono El Montalvo II. Un secadero preparado para albergar una alta producción, con todas los requerimientos y exigencias de la CEE. Solo los mejores profesionales y conocedores del proceso de curado trabajan controlando los tiempos, la limpieza y cuidado que necesitan los jamones y embutidos Ibéricos Dehesa Casablanca.



La Dehesa

Nuestras Dehesas sitas en la comarca de Ciudad Rodrigo, suponen el escenario perfecto para la cría y crecimiento en libertad de nuestros cerdos. Los animales desde su nacimiento corren y se ejercitan, lo que favorece la infiltración de la grasa. Hectáreas llenas de encinas, hierba y pastos de los que se nutren y disfrutan.